6º Y ULTIMA CARRERA DEL OPEN DE CASTILLA LA MANCHA DE RALLYE El Picazo 3-7-2016

Aqui teneis la cronica de David Parra como siempre muy divertida....nuestro compañero se pego un buen balletazo, esperemos que se recupere muy pronto y este dando guerra como siempre...

Hola de nuevo,voy a intentar contaros mis hazañas en la última carrera del open (coincidia tambien el campeonato)de Castilla la Mancha de rally.

Como otra de tantas me tocaba madrugar a eso de las 5 de la mañana.
El Picazo(lugar de la carrera) esta aproximadamente a 200km y quiero dar unas vueltas antes de salir así que salgo con las primeras luces.Llevo esperando esta carrera todo el año como aquel que dice ya que es con mucho el mejor circuito que he corrido. Es técnico,divertido,natural, artificial,tiene de todo y además esta en la orilla del río jucar,este año con muchísima agua.
Nos colocamos en parrilla,en primera fila pero en el lado malo, totalmente a la izquierda y la primera curva es a la derecha.Pistoletazo y salgo como un petecan ya que consigo meter la cala a la primera.Veo q nada.mas salir ya les saco una bici a todos y me voy totalmente a la derecha entrando en la primera curva el primero...
En la primera recta larga me adelanta Moya y consigo seguir su rueda unas cuantas curvas mas hasta que en un cruce se equivoca y gira a la izq cuando es a la derecha.Yo que llevaba las narices metidas en su rueda me voy con el y cuando me quiero incorporar a pista me han pasado unos 5 riders. Primera vuelta buscando mi sitio e intentando disfrutar el pedazo de track que es y a la vez soportando la agonía de ir a tope en un circuito donde no hay descanso.
Al iniciar la segunda vuelta veo que llevo al que ha quedado cuarto en el campeonato(no se como se llama) y me vengo arriba.Es un circuito con mucho sendero donde hay que dejar correr la bici y las diferencias con riders mucho mejores que yo se acortan.
Me lleva unos 50-70 metros y empiezo a arriesgar mas de la cuenta en las bajadas intentando recuperar lo que pierdo subiendo. Voy pasado pasado,cometo bastantes fallos hasta q en una bajada de izquierdas entro colado en la curva con la mala suerte que se acaba la ia puta!! y salgo de cabeza cerro abajo.
Apreta que ostia me he dado pienso mientras me doy cuenta que me duele bastante el hombro izquierdo.
A duras penas  subo entre los árboles con la bici y me incorporo a la carrera unos dos minutos mas tarde.Bueno parece que roto no tengo nada ya que me duele mucho pero puedo continuar.
Es en las primeras subidas cuando al hacer fuerza en el manillar no soporto el dolor me veo forzado ha abandonar.
Una lástima la verdad pero las carreras son así cuanto mas ilusión peor te salen
Ahora toca descansar,estaré julio y agosto out y volveremos en septiembre con las pilas bien cargadas.

Gracias a todos los que leeis mis chapas al team JILTRES DESGUACES LORENZO y a mi familia....