Circuito Scott 7 estrellas "El pardo" Madrid 16-10-2016


    Mejor imposible para el JILTRES-DESGUACES LORENZO, en la carrera del pasado domingo en Fuencarral, os dejo la crónica de Juan Fernandez...ENHORABUENA!!!

El pasado 16 de octubre se celebro la prueba de “la ruta de las encinas” en la zona de Fuencarral-El Pardo. Un circuito con zonas divertidas y rápidas  que,  aunque a  priori no era muy exigente, con el ritmo marcado se hizo dura.  Buena mañana en la que pudimos coincidir hasta 5 miembros del equipo  que auguraba buenos resultados. 
Despues de una semana complicada con resfriado y dolor de garganta habían bajado algo las expectativas de carrera aunque esperaba que no hiciese demasiada mella. 
Salida en los puestos de cabeza, me cierran y opto por salirme por un lateral del camino pero hay una valla y me quedo encerrado, pierdo un montón de puestos nada mas salir y se me va el grupo de cabeza al que consigo remontar poco a poco arriesgado demasiado y con un buen calentón sobre el km 10. Justo ahí comenzaba un tramo cronometrado con premio de 100€ y empieza a apretar el personal. Mi compañero Jose se descuelga e intenta meterme en el grupo de unos 20 corredores donde también se encuentra Henry en los primeros puestos, pero comienzan los ataques y cada uno coge su posición. LLego a David que ha salido muy fuerte y solo le ha faltado adelantar a la moto y se viene detrás de miMas adelante Cubi con problemas en el cambio de una bici que le han dejado para probar. A partir de ahí haríamos toda la carrera juntos , el con sus problemas en el cambio y yo con un par de caídas tontas sin importancia. Sobre el km 40 a unos 9 para el final se queda cortado por una caída de corredores doblados y decido aflojar para que enganche al igual que hizo más atrás conmigo al meter la rueda en una zanja. Dejo marchar a dos corredores que venían con nosotros toda la segunda vuelta pero intentando no perderlos de vista. Cuando llega se unen otros 2 o 3 corredores que venían remontando y con ganar de adelantar, así que aprieto los últimos 3 km y en la subida final hasta que se sueltan e incluso adelantando a los ganadores de las ultimas 2 ediciones en los últimos  500 mtrs. Al final los resultados no han sido malos: 
1º M35 Henry Lopez 
2º M40 Jose Navarro 
3ª M30 Javier Cubino 
4º M30 David Palacios 
6º M35 Juan Fernandez 

… y por supuesto 1º CLASIFICACION POR EQUIPOS.  
Buena mañana y mejor compañía esperemos que queden muchas asi. Y como siempre agradecer a los patrocinadores el apoyo que nos prestan.