SACACORCHOS BIKE MARATON Pantoja (Toledo) 28/9/2016

  Aqui teneis la crónica de Jose Antonio Navarro de la carrera la sacacorchos bike maraton

Muy buenas señores....
Aquí tenemos un nuevo día de ciclismo para no olvidar.... y no precisamente por los buenos resultados, si no por el sufrimiento y decisiones incorrectas que se toman a 190 pulsaciones. Pero que de eso nos hacemos más sabios y fuertes, de analizar y corregir los fallos puesto que es de donde se aprende, por desgracia. 
Bueno al grano...😨😨 
Carrera puntuable para el open  maratón de Castilla la Mancha y campeonato regional 80 km muy exigentes .Nos presentamos en la línea de salida tres guerreros de los que tiene el equipo que está lleno de ellos... incluido nuestros cacharras que es un crak(Ivan, director de equipo, mecánico,  aguador, pero sobre todo gran persona), nos hubiera venido bien en algún punto para darnos agua.... y ese animo que levanta a un muerto.
Salida a to rabo entre una polvisca de flipaaaar(lo nunca visto) garganta seca y ojos llenos de tierra, con las gafas no se ve y sin ellas a llorar como un niño sin tetas ..
Gran salida y agrupados los tres tiramos para alante con la cabeza de carrera hasta km 25, que se fugan los más fuertes y a partir de hay nos desperdigados en distintos grupos siempre a todo gas....las fuerzas empiezan a flaquear por las altas temperaturas y escasos avituallamientos, terminando muy alante cada uno en nuestras categorias.
En el libro de bitácora tomamos buena nota para la siguiente que estamos a tope, y que iremos a darlo todo como siempre.
Dar las gracias una vez más a nuestros patrocinadores que por ellos nos dejamos la piel...