V MOCEJON BIKE RACE 25-9-2016

  Crónica de Jose Antonio Navarro de la pasada carrera en Mocejon donde se obtuvo de nuevo un podium enhorabuena !!!

   Aquí  estuvimos dando todo lo que llevamos...que son muchas ganas y esfuerzo por mejorar cada día. 
   Una carrera muy rápida con gran nivel y muy exigente que nos puso a cada uno en su sitio aunque no en el puesto que merecíamos.
Nada más darse la salida cogemos la cabeza de carrera y decido lanzar un ataque en el que me voy  solo, consigo el objetivo principal que era entrar lo mas adelante posible en un embudo que había y que se presumía lo que ocurrió (embotellamiento bestial) que le pilla a David Palacios, Henry y  yo seguimos adelante en un grupo de unos 20 bikers al que consigue llegar David, valiente en el esfuerzo poco más adelante se queda cortado con otros 3 bikers.
  Me encuentro con fuerzas y decido y ir atando hasta en cuatro ocasiones y nos quedamos los que disputaría os la carrera 10 corredores que abrimos un hueco muy importante de unos 2'.
En una zona de bajada km 45 a 50, Marío Frutos ganador el domingo anterior de la Titan de la Mancha se sale de la trazada y pone pie a tierra teniendo que hacer lo mismo Henry y yo, momento crucial en el cual nos pasan el resto de corredores de escapada y nos abren el hueco suficiente para no volver a conectar.... una putada y grande pues estábamos para ganar.
Al final conseguimos entrar séptimo y primero en la categoría (master40), octavo Henry y David en el puesto 17.
Quedamos envenenados para las siguientes carreras que saldremos a disputar el cajón más alto.

Posdata: "Sí te encuentras con fuerzas ataca... que verás como te arrepientes"
             
                       Proverbio de un notas.😂😂