CARRERA DEL PAVO EN CIEMPOZUELOS 11/12/2016

  Aqui os dejo la crónica de Ruben Gordo sobre la carrera del pavo en Ciempozuelos, donde nuestro compañero en una brillante actuación consiguió subir al podium....enhorabuena!!!
El frío y la niebla con el que despertó la localidad de Ciempozuelos no supusieron ningún problema para los 53 ciclistas llegados de varias localidades de la comunidad  acostumbrados al clima extremo de la zona centro.
El numeroso público que se acercó a ver la carrera pudo disfrutar de una gran actuación del componente del equipo JILTRES-DESGUACESLORENZO Rubén Gordo, quien aprovechando la exigencia del circuito propuesto por la organización en los alrededores de la plaza de la localidad, dio guerra desde el principio de la prueba hasta el final.
Desde el principio se vio a Rubén rodar muy atento en cabeza del grupo de principales favoritos. Enseguida arrancó para probar las fuerzas de los demás, marchándose en solitario durante dos vueltas, mientras por detrás sus futuros compañeros de equipo Rubén Mancebo, Manu y Marcos le guardaban las espaldas.

La victoria fue muy clara para José María Madrid quien no dio opción a sus rivales, manteniendo un fuerte ritmo durante las 5 últimas vueltas de la carrera. En la categoría Master 40 los resultados fueron en primer lugar José María Madrid, segundo Carlos Sendin y en tercer puesto Rubén Gordo.